cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sobre 491K iPhone 4S y 308K iPad 2 entraron al mundo del Jailbreak

 

“They got the number’s”

@MuscleNerd acaba de informar mediante su blog que son casi un millón los iDevices de A5 que están con Jailbreak actualmente. Para ser precisos, fueron 491,325 iPhone 4S, 308,967 iPad 2 los nuevos en este juego del Gato y el Ratón. Entre los equipos A5 que habían disfrutado de Cydia anterior a esto fueron sobre 152,940 iPad 2, pues para el iPhone 4S este es el primer Jailbreak que existe.

Aqui oficial desde el Blog del iPhone Dev Team:

Here’s a quick breakdown of how many A5 owners have jailbroken their devices since Friday morning.  The numbers as of Monday afternoon are:

  • 491,325 new iPhone4,1 devices
  • 308,967 new iPad2 devices
  • 152,940 previously jailbroken (at 4.x) iPad2 devices

Total: 953,232 new A5 jailbreaks in a little over 3 days

The reason these number can be so precise is that one of the housekeeping activities that happens when you launch Cydia is a query to @saurik’s server for the list of available SHSH blobs.  (Even if you have none on file, the query is still made).

Welcome to the jailbreak family!

P.S. Remember the cardinal rule of jailbreaking: never update your firmware until a new jailbreak is available.  This is especially true for A5 owners, who currently have no way of restoring to 5.0.1 once the 5.0.1 SHSH blob signing window is closed.

La razón para que este numero sea tan preciso es por que parte del proceso de cuando lanzas Cydia por primera ves es conectar al servidor de @Saurik (Creador de Cydia) para verificar la lista de los SHSH Blobs disponibles, no importa si eres un usuario nuevo.

Para estos nuevos que no saben que son los “SHSH Blobs” estos son los archivos que se generan cada vez que hacen un restore en iTunes para autorizar el mismo a proceder con los servidores de Apple, si Apple no firma estos usted se vera obligado a subir a la versión que Apple si esta firmando y autorizando que siempre será la mas reciente. La razón para guardar esto o por la que Cydia y el servidor de @Saurik la guarda es por que así en el futuro usted puede restaurar a las versiones vulnerables al jailbreak cuyas ya se hallan guardado. Suena complicado pero no lo es, si quieres aprender a hacerlo por tu propia cuenta lee esto “Por que necesitas guardar los SHSH Blobs“.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.