cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Sony Xperia Play 4G – Telefonía y Juegos En Uno

NOTA: Las expresiones vertidas en esta reseña no representan el sentir del resto del Team Esmandau ni nuestros aliados.

Entretenido estaba durante este fin de semana probando el Sony Xperia Play 4G, un equipo que será el último en llevar el sello Sony Ericcson ya que Sony se hizo con su porción y la porción de Ericcson para unificar la marca bajo simplemente Sony.

Especificaciones:

  1. Redes: GSM (GPRS, EDGE) 850/900/1800/1900, UMTS (HSPA) 800/850/1900/2100, UMTS (HSPA) 900/2100, CDMA EvDO revA.
  2. Qualcomm Snapdragon de 1GHz.
  3. Pantalla: 4 in (100 mm) touchscreen, 854 × 480.
  4. 512MB de RAM.
  5. GPU: Adreno 205.
  6. Memoria interna 400MB expandible a 32GB vía MicroSD.
  7. Listo para upgrade a Ice Cream Sandwich (Android 4.0).
  8. Cámara de 5.1MP.
  9. Cámara frontal de 0.3MP con resolución 640 x 480.
  10. Certificado Playstation.

 

  • Aspecto Físico: Las dimensiones del equipo son de 4.7″ de alto, 2.3″ de ancho y 0.63″ de diámetro desde la tapa de la batería hasta la pantalla. El equipo es un slider, donde en realidad se supone hubiera un teclado físico, tenemos el control de los juegos, exactamente igual al del PS3, junto con botones L y R. Asumí y me estaba preparando para ver uno de los smartphones más pesado jamas diseñados. Pero, aunque no es un peso pluma, es bastante ligero para su aspecto físico.Los softkey para abrir menú pudieron haberse diseñados mejor, que en otros modelos de Xperia. Creo que los softkey no son casi amigables para personas con dedos frondosos.La pantalla de 854 x 480 touchscreen estuvo fenomenal en el periodo de prueba. Los primeros Xperia eran conocidos por no registrar de una vez cuando marcabas un icono. Este problema ha sido resuelto.Algo que no puedo dejar pasar es el diseño de la tapa de la batería y por ende donde se encuentra el slot para la SIM card. La tapa está diseñada para ser segura, pero un poco exagerado el duro acoplamiento de la tapa con el Xperia, en tiempo record tardé 1 minuto en sacar la tapa por primera vez. Deberían evitar abrir la tapa a menos que sea necesario, pues se ha conocido de que tapas que se aseguran bien, a lo largo del tiempo tienden a perder el acople y gastar los seguros plásticos que aguantan la tapa.Me encanta que hoy día los Smartphones cuenten con bocinas, pues no siempre uno está a gusto en tener audífonos y con aplicaciones para escuchar radio mientras uno cocina o prepara blogs o simplemente haciendo trabajos y por cualquier razón no puedes usar la música en tu computadora. Suena al natural como si te pidiera que lo conectaras a un componente.
  • Cámara: No abundaré mucho en las fotos y videos. En realidad no estuve insatisfecho con la calidad de fotos pero Sony Ericcson pudo haber trabajado mejor en el aspecto de cámaras, tampoco es que las fotos salen de mala calidad, de hecho puede considerarse que puedes sustituir tu cámara fotográfica si no vives de sacar fotos.
  • Uso: Naturalmente, la red de prueba fue con la red de AT&T, en donde el HSPA+ o el 4G original es del alcance del Xperia. Conexión sin ningún tipo de interrupción al menos las 3 horas que dejé conectado con mi SIM card. La calidad de las llamadas que hice fueron muy buenas. Muchas personas tienden a culpar la pobre calidad a los equipos, cuando en realidad, hay maneras de saber si es culpa de la misma red o el teléfono. En mi caso no tuve problemas en ninguna de mis llamadas y tampoco las tres personas que hable no se quejaron de que me escuchaban “a lo lejos” o con estática, aunque si debo notar que el caller ID del Xperia tiene la capacidad de registrar el pueblo que viene la llamada, pero lo que falló aquí es que mi novia es de Ceiba y ella me llama desde su casa, el Xperia dice que su linea viene de Trujillo Alto, pura casualidad pues soy natural de Trujillo. Pero ignorando sorpresivo pero pequeño inconveniente, decido probar el internet. En esta parte y creo que mi dedo acusador irá para la red de AT&T, pues de 5 páginas que entré, una no subió correctamente y para probar que era la red, decido probar la misma página con mi BlackBerry Torch 9810 y mi misma SIM y en efecto era la red que estaba “en sus momentos” de lag.Otro aspecto que quiero cubrir, es el procesador. No subestimen que el Xperia es single core, no hubo lag dentro de Android ni cambiando opciones ni haciendo prueba del multi-tasking, incluyendo probando el Android Market, a la vez de navegar por internet. Muy aceptable para ser de los últimos equipos que saldrán con single core para lo que queda del 2012.
  • Aplicaciones: No quiero adentrarme mucho en el lado de aplicaciones, dado a que el Xperia tiene incluido Android 2.3 – Gingerbread, obviamente las selectas gamas de aplicaciones con el Android Market al alcance de tus manos. Pero no puedo seguir viendo que la gente omite una importante aplicación si eres de los que aprovechas el más mínimo producto de Google y es el Google Music. Desde que logré participar en el Beta de Google Music, me fascinó la idea de tener un backup de mi música a base de computación en nube y obviamente lo encontré tentador aprovechar este servicio de Google. Ahora bien, luego de bajar la aplicación oficial del servicio, estaba loco por escuchar algunas tonadas y aquí revisitaremos un poco la parte técnica que ya se cubrió. Entre mis selecciones de música para avivar el alma, se encuentra Metallica, Aerosmith, Dream Theater y Avenged Sevenfold. Respectivamente probé sus canciones Master Of Puppets (Metallica), Janie’s Got A Gun (Aerosmith), The Killing Hand (Dream Theater) y Nightmare (Avenged Sevenfold). En el caso de las primeras dos, fueron probadas con audífonos y las demás utilicé la bocina externa del Xperia, quedé sorprendido como el pequeño bastardo sonaba de Buena calidad para ser un Smartphone que no fue diseñado como tu típico Boombox (nos fuimos old-school). Ni hablar de los audífonos, me recordó cuando tener CD/MP3 Player Walkman de Sony era un caché en otros tiempos.
    Adicional probamos los esenciales como los clientes nativos de Facebook, Twitter, Google+, Shazam y los populares Angry Birds y Fruit & Ninja. Todos fueron probados con mínimo de problemas.
    Adicional, Sony prometió que todos los Xperia que salieron en el 2011 recibirán el update a Android 4.0 – Ice Cream Sandwhich.
  • Xperia Play: Cuando escuché por primera vez los rumores de que Sony preparaba lanzar un Playstation con capacidad móvil, hace rato como en el 2007, estaba un poco incrédulo que un control de Playstation, pudiera caer en un Smartphone. Pensé si eso es posible, es una mata batería y si no lo es, la respuesta de tus muñecos no estará al 100%.
    Bien….Mi prueba del Xperia Play, considérenlo un hermano menor del Playstation Network, fue hecha con Madden NFL 11, Dungeon Defenders: Second Wave y Star Battalion. Con el último tomaré de ejemplo como me desengañe yo mismo sintiéndome que estaba jugando una versión adulta de Starfox (…¡¡Memorias!!). Admito que sí tuve un poco de problemas con lo que sería los Analog Sticks en controles de PS3 normales. En el caso del Xperia Play 4G esos Analog Stick son en realidad sensores sensibles al tacto. Un poco tedioso acostumbrarse a ellos pero luego te olvidas que tuviste alguna vez problemas. Muchos de los juegos vienen ya listos para hacer updates sin ningún cargo, o por lo menos los que probé. Me gusto que el Xperia Play me dé como primera alternativa usar conexión Wi-Fi antes que la data de mi proveedora, pues naturalmente ya se acabó la era de data ilimitada por el momento y cada juego y sus actualizaciones rondaban entre los 200MB y 300MB.
    Me gustaría ver que tan lejos pudiera ser una interacción entre el Playstation 3, PS Vita y el Xperia Play 4G, junto con el Playstation Suite y el Playstation Network.
    En el área de gráficos, nada mal para un Smartphone, buena expectativa para un sistema de juegos móviles. No me sentía que estaba “revisitando la era de los 32bits con N64 y el Playstation One”, pero no voy a exagerar, tampoco es un PS3 portable, pero para algo más compacto que un PSP las gráficas estaban de buena calidad.
    En resumen el control como tal era el área que quería saber si “tengo que probarlo pues no me cuadra un Smartphone con controles de PS3” y cuando finalmente empecé a usarlo, lo primero me pasó a la mente es “hasta aquí llego, botones se ven frágiles”. Pero todo lo contrario, una experiencia como que me dio nostalgia que ya no existe el Gameboy, ni el original, ni color, ni Advance, pero tampoco me quedé “estoy usando un hermano menor del PSP”. En realidad es una experiencia diferente y lo dice un gamer que no me dejo sorprender fácilmente, sin duda alguna subestime mucho el Xperia.
  • Conclusión: Ya con una selecta gama de equipos con Android, el Xperia Play 4G tendrá su carta ganadora la filtración de elementos del gaming, naturalmente con Playstation. No es el equipo perfecto, pero si debería de estar en tus alternativas para cuando escojas algún equipo Android si tienes la tentación de integrar juegos de video en tu smartphone. Sin mencionar que todo lo que hace por un bajo precio de $49.99 con plan nuevo a través de AT&T.

Bueno en cuanto al futuro, ya Sony anunció que el sustituto del Xperia Play 4G será el Xperia Ion el cuál continuará el viaje que el Xperia Play 4G ha comenzado. Las especificaciones que fueron dadas es que Ion tendrá soporte para redes 4G LTE, un procesador dual-core Snapdragon de 1.5GHz, 1GB de RAM y GPU para procesamiento de gráficos Adreno 220.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."