cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Absinthe con sobre 1 millón de descargas en las primeras 24 horas

Joshual Hill quien es conocido mas bine por su seudónimo en Twitter @p0sixninja y también creador de la herramienta Absinthe, informo a Cult of Mac que la herramiento fue descargada sobre 1 millón de veces en las primeras 24 horas.

Esto es solo con la version Mac pues la de Windows salió alrededor de 35 horas después mas o menos (podría fallar en el calculo pues no lo recuerdo) pero estoy claro de que esta no salió rápido al día siguiente. Los números en conjunto deberían ser impresionantes sin duda alguna.

Absinthe es una herramienta creada por el Chronic Dev Team que integra el procedimiento correcto para aplicar tecnica utilizada para realizar el Jailbreak de los iDevices. Esta tecnica encontrada para esta version de iOS 5.0 y iOS 5.0.1 fue una colaboración de un grupo de hackers conocido como el Dream Team donde como capitan figura el @Pod2G.

Si aún no has hecho el Jailbreak pues que esperas? Chequea las guías que preparamos para Windows y Mac aquí.

IMPORTANTE:

Recuerden hacer su donación a este grupo de Hackers que llevan meses trabajando en esto: Donar

 

Fuente: CultOfMac

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.