cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Kodak regresa a la carga para defender patentes

Nuevo episodio en la fatídica novela “Guerra de patentes”, la gigante fotográfica Kodak ha reiniciado su guerra en contra de Apple y ahora enfila cañones contra HTC también.

A pesar de haber regado como pólvora que Kodak estaría acogiéndose al Capitulo 11 de la ley de quiebras por no poder vender sobre 1,000 patentes y no lograr una victoria en contra de Research In Motion ni Apple el año pasado, estos estarán buscando la revancha con Kodak y emprenderla con HTC ahora.

En el caso de Apple, parecido a ocasiones anteriores, patentes que ellos entienden fueron violadas incluye:

  • Procesamiento de imágenes digitales.
  • Vistas previas a toma de fotos.
  • Intercambio electrónico e inalambricamente.

Los dispositivos desde donde Kodak se queja viene desde todas las generaciones del iPhone a partir del 3G hasta el 4S, iPad y el iPod Touch de 4ta generación.

Mientras que por el lado de HTC, Kodak denuncia que es la misma situación y entiende que a pesar que las dos empresas tienen sus propias demandas uno en contra del otro, esto no los detendrá de unirse a esta causa si se van a defender en contra de Kodak.

Se sabe que Kodak ha mantenido esta guerra con manufactureros electrónicos y ha inclusive llegado acuerdos con entidades como LG y Samsung y esperaban que lo mismo fuera con RIM y Apple pero ya saben que no fue así.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."