cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ya fue liberado el Jailbreak para los A4, ¿Cuando viene el de los A5?

En el día de hoy se acabo la espera que por meses estuvimos siendo partícipe de, se trata de el Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1 en los iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch 3G y 4G y el iPad 1. @Pod2G lleva tiempo trabajando con estos exploit para convertirlos en fallas servibles y poder hacer de estos un gran hack.

Son muchos los que tienen los equipos arriba mencionado, pero son muchos también los que tienen los mas recientes en la familia de Apple el iPhone 4S y el iPad 2. Algunos de ustedes no entienden el por que no han salido pero les voy a explicar brevemente. En los modelos iPhone 4S y iPad 2 el hardware es diferente a los modelos anteriores y es por esto que el hack de GeoHot (Limera1n) no funciona para inyectar ningún tipo de código en el equipo. Por esta razón para los equipos nuevos se tiene que buscar una manera alterna de lograr inyectar el mismo código que se le inyecto a los otros.

Las 2 opciones de Jailbreak para iOS 5.0.1 en los equipos soportados son;

Es un proceso, no es que sea imposible pero con la escasez de “BUENOS HACKERS” pues se alarga un poco por que las fuerzas se centran en unos equipos y otros no. Recuerden que GeoHot quien yo personalmente considero el mejor, abandono la escena hace un año o mas. Por otro lado también @Comex lo hizo, este por motivos de trabajó luego de hacer un internship en Apple parece que le hicieron el “Brain Wash” allí dentro.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.