cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tutorial: Root para el Motorola Droid RAZR (Windows)

Seguramente muchos de ustedes ya tienen el Motorola Droid RAZR luego de haber leído nuestra reseña sobre el equipo. Lo próximo es hacerle el Root para sacarle el máximo al equipo y eliminar aquellos apps que son colocados ahí por el manufacturero, cambiar la velocidad del procesador y en fin poder hacer todas las chulerías que podemos hacer en nuestros Android con Root.

NOTA IMPORTANTE: Muchos de estos procedimiento ponen en riesgo tu equipo, la garantía y el desempeño del mismo. En la mayoría de los casos, los cambios son reversibles. Tanto Esmandau.com, ni el autor de esta guía, ni el #TeamEsmandau se responsabilizan por los daños que puedan ocurrir durante el proceso.

Especificaciones del Root

Sistema Operativo: Windows

Tipo De Root: Permanente

Compatible Con Android OS: 2.3.5

Equipos Soportados:

  • Motorola Droid RAZR

Requerimientos

  • Motorola Droid RAZR
  • Cable USB
  • Computadora con Windows
Paso 1: 

Primero debes descargar los Drivers de Motorola para tu PC con Windows. Identifica cual de los sistema operativos tienes si es 32-bit / 64-bit.

Luego descarga el siguiente archivo y descomprime en tu computadora. (Puedes utilizar Winrar o Winzip)

  • DooMLoRD_v2_ROOT-zergRush-busybox-su.zip

Paso 2:

Ahora en tu Android tienes que habilitar la función de “USB Debugging”

  • Si tu teléfono esta en idioma Español seria: Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuracion USB
  • Si tu teléfono esta en idioma Ingles seria: Settings > Applications > Development > USB Debugging

Paso 3:

Conecta el teléfono a la computadora y selecciona la opción de Charge Only (Solo Cargar) desde la barra de notificaciones.

Paso 4:

Abre el folder que descomprimiste incialmente con los archivos y el programa para hacer el root. Busca dentro del folder un file llamado “runme.baty abrelo. Una ves tengas la pantalla del “Command Prompt” aprieta cualquier tecla para que el proceso comience.

Al finalizar tu Android se apagara y encendera ya con Root.

Fuente: XDA Forums

Recuerda que si tienes dudas o preguntas puedes utilizar el área de comentarios abajo para discusión con otros usuarios. También nos puedes seguir en Twitter @esmandau para recibir ayuda en tiempo real.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.