cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Status Update: @Pod2g reporta progreso del Jailbreak para iPhone 4S y iPad 2

Para aquellos que no han leído aún, la semana pasada @Pod2G nos informo brevemente que ya había logrado el untether en todos los equipos de la familia A4. Ahora este weekend fue enfocado en la familia A5 que son el iPhone 4S y el iPad 2. Actualmente el informe es bueno, aunque las pruebas fallaron en general pero no fue del todo. Lo que quiero decir es que logro hacer un gran avance en el proceso pero en una parte especifica se tranco.

Here are the news of the 4S week-end. The untether fails right now because I’m having processor cache issues. I’m close, but I can’t figure out what happens. It certainly has something to do with the Cortex-A9 cache management.

Recuerden que par de meses después, es el único hacker que se ha tomado la tarea en buscar mas dentro del código y del hardware como tal para ejecutar tal hazaña. Esperemos que en estos próximos días el miembro del Chronic Dev-Team obtenga mejores resultados.

Fuente: Pod2G Blog

Pendientes a nosotros en Facebook, Twitter y aquí en nuestro website para la información exacta de todo lo que sucede con el Jailbreak.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.