cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevamente surgen rumores de que Nokia venderá su división móvil a Microsoft

Se han revivido las lluvias de rumores de que Microsoft y Nokia estarían negociando nuevamente una posible adquisición de área móvil de Nokia por parte de Microsoft.

Recordarán que Mayo marcó el mes donde los rumores de una compra de la división móvil de Nokia por Microsoft surgieron como pólvora luego de la decisión de ambos darse soporte mutuamente para la entrada del Windows Phone 7 en equipos de Nokia.

Hoy nuevamente se rumora por un accionista de Nokia, de que en efecto la transacción se llevaría a cabo en algún punto de la primera mitad del 2012.

Lo curioso de todo es que un representante de Nokia ha denegado los rumores, pero a la vez las acciones de Nokia subían un rotundo 3% en favor a este rumor, lo cual muchos inversionistas de Nokia están interesados que esto en realidad se llevara a cabo.

En realidad da mucho que decir que una compañía diga algo contrario a lo que tus inversionistas desean, pero habrá que ver que depara el futuro.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."