cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC con planes para el 2012 mientras declarado culpable por la ITC

No ha terminado el año y ya tenemos rumores corriendo de que será de HTC para el 2012 o fácilmente la primera mitad del 2012.

Primero, HTC lo va a coger suave en comparación del 2011 en lanzar equipos nuevos, ya que su nuevo enfoque estará centrado en un punto medio entre calidad e innovación y no solo dejándolo en innovación como es el de estar sacando equipos nuevos cada tres meses.

Mientras en el lado de traer equipos nuevos, HTC se prepara para traer otro equipo listo con LTE con Windows Phone 7.

Adicional estamos se está rumorando acerca de un HTC Elite, el cual pretende ser el HTC Android líder para el año 2012 ya con Ice Cream Sandwhich de fábrica instalado con una fecha cercana a Abril de lanzamiento.

Por otro lado, la Comisión Internacional de Comercio ha declarado culpable a HTC de violar una patente de Apple en otro capitulo más de la guerra de patentes, lo que ha logrado que selectos equipos serán vetados para prevenier sus ventas a partir del 19 de Abril del 2012.

Esta decisión es en base de dos patente de 10 que Apple había hecho demanda anteriormente.

Para responder HTC dice estar ya preparado con una solución a la violación de la patente aunque no han especificado que será, pero estemos confiados que HTC no dejará tan fácilmente dejar vetar sus productos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."