cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CloudPaste: Sincroniza Tu Clipboard A Tus Devices iOS

Los developers de Cydia con sus tweaks para el iOS no parecen tener parada, pues los mismos siguen apareciendo, como es el caso de CloudPaste, uno útil y muy productivo definitivamente, el mismo te permite copiar de tu clipboard y sincronizar con tus iOS devices.

No tan solo CloudPaste te permite sincronizar tu clipboard a través de todos los iOS devices sino que también sincroniza con tu Mac, esto permite que mantengas tus notas esas que copias y pegas (copy/paste) tanto en todos tus dispositivos como en tu Mac.

Como ven el nombre CloudPaste esta basada en lo que es la estructura de iCloud pero lista para sincronizar aún si los devices iOS se encuentran conectados a diferentes Wi-Fi y ninguna aplicación necesita ser iniciada, siempre y cuando los devices estén en la misma cuenta iCloud todo esta listo para funcionar como se debe. No existe icono ni configuración, simplemente se instala o la eliminas.

Para tu Mac necesitaran descargar la versión gratis del developer Florian Denis (Aquí), la versión iOS tiene un costo de $2.49 en el repo de Big boss, el cual se encuentra en tu lista predeterminada de Cydia.

Obviamente esto necesitara que tengas tu device con jailbreak, para el jailbreak iOS 5 necesitaran el tethered redsn0w, si quieren utilizar sn0wbreeze para Windows. Como el iOS 5 es un jailbreak limitado pueden instalar el SemiTether patch que se encuentra en Cydia disponible.

Fuente: Redmond Pie

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid