cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T recurre a los medios mientras Justicia Federal decidirá futuro de demanda

Continuamos con la saga que parece que ni las navidades aquietará a AT&T para lograr que el gobierno no se interponga en contra de la compra-venta de T-Mobile USA.

En el nuevo capítulo de esta novela intensa para AT&T en su intento de comprar legalmente a T-Mobile USA de alemana Deutsche Telekom, el CEO de AT&T Randall Stephenson parece que estará de Media Tour con la prensa especializada en mercados y negocios, al conceder una entrevista a Bloomberg donde afirma que si no se da la unión “habrá encarecimiento de servicios y productos”. Además que el gobierno no entiende los cambios en las telecomunicaciones y las repercusiones de negarse a permitir esta unión, pues se necesita aumentar sus capacidades en sus redes que están congestionadas.

Por su lado el Departamento de Justicia Federal está entre hacer una moción para retirar la demanda en contra de AT&T o solicitar otra fecha para las vistas, ya que la agencia considera que AT&T no tendría de igual forma las de ganar si retiraron su solicitud a la FCC, otra agencia que también cuestionó las “bondades” de esta unión.

Con esta decisión se presume que AT&T recurra nuevamente a la FCC para que la demanda tenga validez y de igual forma la FCC oficialmente haga el veto.

Sucio difícil para AT&T pero se le está acabando las opciones a la gigante de las telecomunicaciones móvil.

ACTUALIZADO (12/12/2011):

Formalmente AT&T y T-Mobile solicitaron más tiempo hasta Enero 18 del 2012, antes de responder a la demanda entablada  en lo que ambas compañías verifican opciones.

Comunicado:

AT&T UPDATES STATUS OF T-MOBILE USA MERGER

DALLAS, December, 12, 2011 – AT&T today issued the following statement regarding the status of its merger with T-Mobile USA:

“AT&T and Deutsche Telekom advised Judge Huvelle this morning that they wish to stay any further Court proceedings until January 18, 2012, to allow the two companies time to evaluate all options.  The U.S. Department of Justice joined in the filing.

“AT&T is committed to working with Deutsche Telekom to find a solution that is in the best interests of our respective customers, shareholders and employees.  We are actively considering whether and how to revise our current transaction to achieve the necessary regulatory approvals so that we can deliver the capacity enhancements and improved customer service that can only be derived from combining our two companies’ wireless assets.”

ACTUALIZADO (12/13/2011):

Ellen Huvelle aprobó la petición de AT&T y T-Mobile de retrasar la vista en su contra por el Departamento de Justicia Federal en lo que las empresas delinean estrategias para el día 18 de Enero del 2012.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."