cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T completa adquisición de espectro de Qualcomm

No todo es malo para el lado de AT&T, ya que una venta que ellos querían lograr se ha dado, desafortunadamente para ellos no la de T-Mobile.

En necesidad de expandir su espectro alrededor de la nación, y ahora que la compra-venta de T-Mobile ha sido derrotada, AT&T había recurrido nuevamente a la FCC para la autorización de la  compra de espectro de la empresa Qualcomm la que le vendió espectro de señales de 700MHz el cual será integrado a la expansión de LTE de la empresa.

La semana pasada la FCC aprobó la compra-venta y ahora AT&T no titubeó en completar la transacción.

Comunicado:

AT&T Completes Purchase of Wireless Spectrum from Qualcomm
Dallas, Texas December 27, 2011

AT&T* announced today that it has completed its acquisition of spectrum from Qualcomm. AT&T purchased 700 MHz spectrum licenses covering more than 300 million people for approximately $1.9 billion.

*AT&T products and services are provided or offered by subsidiaries and affiliates of AT&T Inc. under the AT&T brand and not by AT&T Inc.

Y esto me trae la sigiente pregunta:

¿Será suficiente para compensar la falta de T-Mobile en las filas de AT&T?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."