cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Si ya @Pod2G resolvió los problemas del A5 ¿Cuando llegara el Jailbreak del iPhone 4S?

Ya todos saben que hace unos días @Pod2G miembro del Chronic Dev-Team anuncio que el Jailbreak del iPhone 4S estaba estancado debido a un problema con el manejo del Cache en los equipos con procesadores de la familia A5. Ahora @Saurik en los pasados días le dio la mano y finalmente este logro arreglar con la pieza que faltaba en el rompe cabeza el Jailbreak.

@Pod2G dejo claro que el código debe estar debidamente probado y estable antes de que lancen el mismo. La pregunta que todos se hacen es ¿Cuando saldrá el Jailbreak para iOS 5 en los iPhone 4S y iPad 2?, resulta que en los pasados años los Hackers de iOS se han puesto de acuerdo o todos los esfuerzo se enfocan cerca de la época de navidad para así brindar este nuevo hack como un regalo el 24 o 25 Diciembre. Recuerdo que hayan hecho esto 1 o 2 veces, no sabemos si este año ese sea el caso o sea otro. No sabemos si el Jailbreak saldrá primero para los A4 y luego en enero para los A5.

Lo importante es que todos estas piedras han sido removidas del camino y estamos en la espera finalmente de la herramienta.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.