cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instala aplicaciones “homebrew” con Bazaar XAP en tu WP

Ya que las aplicaciones disponibles para descargar en nuestros smartphones por lo regular son monitoreadas y validadas por el manufacturero del sistema operativo (Apple y iOS, Google y Android, etc.), hay aplicaciones que por lo regular no se aceptan porque no siguen unas guías establecidas. Sin embargo con el tiempo surgen mercados no oficiales donde puedes descargar todas estas aplicaciones marcadas como ovejas negras. El iPhone tiene a Cydia, Android tiene varias opciones disponibles, y ahora le toco al Windows Phone.

Bazaar XAP es una alternativa de distribución de aplicaciones para Windows Phone, donde puedes conseguir todo tipo de aplicaciones que por lo general no encontraras en el Marketplace. Este incluye desde juegos a todo tipo de aplicaciones homebrew. Obviamente Microsoft no distribuye Bazaar en su mercado de aplicaciones, así que si usted desea tener esta opción, su smartphone con Windows Phone tiene que tener un ROM customizado (lamentablemente por ahora Bazaar no se puede instalar en equipos desbloqueados con ChevronWP7).

Si usted tiene su equipo con un ROM customizado, haga los siguientes pasos:

Nota: Asegúrese que tiene instalado el Windows Phone SDK antes de continuar a los próximos pasos. Pueden conseguir el instalador en el siguiente enlace.

Paso #1: Decargue Bazaar en el siguiente enlace.

Paso #2: Ahora inicie el Windows Phone Developer Tools en su computadora.

Paso #3: Oprima donde dice Application Deployment y donde dice Target escoja Windows Phone Device.

Paso #4: Donde dice XAP, escoja el archivo .xap que descargo en el paso #1.

Paso #5: Conecte su smartphone mediante el cable USB y sincronice con la aplicación de Zune.

Paso #6: En el Windows Phone Developer Tools, haga clic en el botón de DEPLOY. Espere que este culmine la instalación.

Listo, verá la opción de Bazaar en el listado de aplicaciones.

Fuente: dgtallika

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.