cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Carrier IQ a ser investigado por el gobierno federal de Estados Unidos

Se acabó lo que se daba, Estados Unidos investigará a la empresa Carrier IQ, esto en secuela desde el descubrimiento de su aplicación a principios de mes en algunos Smartphone.

El gobierno federal ha dicho que estará investigando a Carrier IQ, luego de que representantes de la empresa contestaran algunas preguntas en unas vistas públicas como seguimiento del descubrimiento de su aplicación en un HTC con Android.

Google y Research In Motion han publicado que no son clientes de Carrier IQ y de fábrica ni Android ni BlackBerry tienen la aplicación instalada de parte de ellos y recomiendan a proveedores móviles de no hacerlo. Pero esto no detuvo a AT&T y Sprint quienes han admitido por separados ser clientes de Carrier IQ y la revelación de que T-Mobile también es cliente de Carrier IQ.

La polémica se basa en que el servicio que ofrece Carrier IQ es para fines logísticos de empresas de la telecomunicación, registrando los patrones de uso en los Smartphone y es enviado para su análisis. El problema es que esto puede terminar en siendo una violación a la privacidad, sin mencionar que no se le da la oportunidad al consumidor de estar de acuerdo o no en que el servicio este en su equipo.

Esta investigación se le une a dos demandas de clase entabladas en contra de Carrier IQ y sus clientes HTC, Samsung, Apple, Motorola, AT&T, Sprint y entre otros.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."