cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Untethered Jailbreak Para iOS 5.0 En YouTube

Todos o la mayoría de nosotros usuarios de iOS, pero la idea de tener que apagarlo y prenderlo  y hacer el tether cada vez, es un poco molesto a un punto y no es agradable la idea para la mayoría de usuarios iOS. Aparentemente la herramienta para esto podría estar pronto al alcance de todos y esto cortesía de el hacker @pod2g.

Pod2g ha puesto un video en YouTube mostrando el Untethered Jailbreak para iOS 5.0, mostrando el exploit que continua trabajando en un iPod Touch luego del mismo ser apagado y encendido, ahora por lo que se aprecia esta corriendo el iOS 5.0 y no el iOS 5.0.1, posiblemente se necesite hacer un downgrade para que funcione, pero esto todavía se desconoce.

Se desconoce si será lanzado a las masas o cuanto durará una vez Apple logre cubrir el exploit por lo tanto tomar cartas en el asunto. Esperemos a ver si es lanzado o no por @pod2g.

A continuación el video mostrado por @pod2g en YouTube.

Fuente: Engadget

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid