Twitter adquiere la firma de seguridad Whisper System

En un movimiento sorpresivo, la red social Twitter ha adquirido una compañía dedicada a la seguridad de informática.

- Ad -

El día de hoy Twitter adquirió la firma de seguridad móvil Whisper System para integrar proyectos y servicios para su red social en Internet.

Whisper System es famosa por su soluciones de data y llamada encriptados para equipos con Android OS y conexiones inalámbricas.

Aunque no está claro que pretende Twitter en comprar esta compañía, pero se sabe que tiene que ver con la entrada de lleno de Twitter al mundo corporativo ya que se rumora fuertemente que esta fue la razón de la compra de TweetDeck, para poder crear un cliente nativo de PC, dirigido a empresas y obviamente integrar seguridad de fábrica no sería mala idea.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados