cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter adquiere la firma de seguridad Whisper System

En un movimiento sorpresivo, la red social Twitter ha adquirido una compañía dedicada a la seguridad de informática.

El día de hoy Twitter adquirió la firma de seguridad móvil Whisper System para integrar proyectos y servicios para su red social en Internet.

Whisper System es famosa por su soluciones de data y llamada encriptados para equipos con Android OS y conexiones inalámbricas.

Aunque no está claro que pretende Twitter en comprar esta compañía, pero se sabe que tiene que ver con la entrada de lleno de Twitter al mundo corporativo ya que se rumora fuertemente que esta fue la razón de la compra de TweetDeck, para poder crear un cliente nativo de PC, dirigido a empresas y obviamente integrar seguridad de fábrica no sería mala idea.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."