Se le cierran las opciones de AT&T con sus intenciones de comprar a T-Mobile

La segunda proveedora móvil de Estados Unidos continua teniendo tropiezos al acercarse su fecha como meta en completar la compra si la FCC da el visto bueno.

- Ad -

Un juez federal ha denegado la petición de AT&T de desestimar la demanda de Sprint y C Spire Wireless que ambos tienen objetando la compra-venta de T-Mobile lo cual minimiza aun sus posibilidades ya que ahora se suman al Departamento de Justicia Federal quienes son contrincantes fuertes en contra de la compra.

En particular C Spire Wireless también puede demandar por perjuicio y daños que esta unión pueda causarles a ellos.

Recientemente AT&T le solicitó a un juez federal en presionar a Sprint de revelar sus planes como resultado de que la compra-venta se lleve a cabo.

Como recordarán, el gobierno de los Estados Unidos a través del Departamento de Justicia demandó a AT&T para que cese de intentar comprar a T-Mobile, mientras que la empresa tiene sus esperanzas centradas en tener la aprobación de la FCC, aunque la agencia ha dicho que AT&T no ha hecho suficiente para demostrar las cosas positivas para el mercado y los consumidores que pueden tener como consecuencia de esta unión.

Se sabe que de no concretarse, AT&T pagara una suma de $6 billones a T-Mobile como indemnización para la empresa de la alemana Deutsche Telekom. Se rumora que Deutsche Telekom pudiera retirarse del mercado americano aun así la compra-venta no se lleve a cabo.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Filtran el nuevo dispositivo Android TV de Google

Google ha tenido mucho éxito con Chromecast, su sistema para enviar contenido de tus equipos a tu televisor mediante un dispositivo económico pero Android...

Este wallpaper daña algunos teléfonos Android

El más reciente problema que está circulando en las redes con respecto a Android involucra una foto de un atardecer bien bonita....

Más detalles sobre The Isle of Armor, el DLC de Pokémon Sword y Shield

The Pokémon Company ayer anunció que hoy tendríamos más información sobre el primer paquete de DLC para Pokémon Sword y Shield llamado Isle of...

Modelos filtrados del iPhone 12 revelan nuevos detalles

Poco a poco seguimos conociendo más información sobre los próximos teléfonos de Apple ya que ayer se filtraron modelos basados en las...

Artículos Relacionados