cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se le cierran las opciones de AT&T con sus intenciones de comprar a T-Mobile

La segunda proveedora móvil de Estados Unidos continua teniendo tropiezos al acercarse su fecha como meta en completar la compra si la FCC da el visto bueno.

Un juez federal ha denegado la petición de AT&T de desestimar la demanda de Sprint y C Spire Wireless que ambos tienen objetando la compra-venta de T-Mobile lo cual minimiza aun sus posibilidades ya que ahora se suman al Departamento de Justicia Federal quienes son contrincantes fuertes en contra de la compra.

En particular C Spire Wireless también puede demandar por perjuicio y daños que esta unión pueda causarles a ellos.

Recientemente AT&T le solicitó a un juez federal en presionar a Sprint de revelar sus planes como resultado de que la compra-venta se lleve a cabo.

Como recordarán, el gobierno de los Estados Unidos a través del Departamento de Justicia demandó a AT&T para que cese de intentar comprar a T-Mobile, mientras que la empresa tiene sus esperanzas centradas en tener la aprobación de la FCC, aunque la agencia ha dicho que AT&T no ha hecho suficiente para demostrar las cosas positivas para el mercado y los consumidores que pueden tener como consecuencia de esta unión.

Se sabe que de no concretarse, AT&T pagara una suma de $6 billones a T-Mobile como indemnización para la empresa de la alemana Deutsche Telekom. Se rumora que Deutsche Telekom pudiera retirarse del mercado americano aun así la compra-venta no se lleve a cabo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."