Windows 8
Windows 8

Se ha comenzado a rumorar que 3 de los grandes productores de Tablets Androids (Dell, Asus, Acer) podrían de terminar la producción de sus líneas androides para el año 2012.

Pero se preguntarán, ¿porqué? ¿Porqué la gente de Acer Asus por ejemplo, podría dejar de producir la Transformer? Muy sencillo, con competencia como la Apple iPad (obvia líder en el segmento) y ahora la sub-económica Amazon Kindle Fire, se ha abierto un segmento en las tablets las cuales se caracterizan por el bajo costo. Esto causaría que para las grandes compañías dejasen de invertir en hardware de mayor costo para producir tablets.

Pero eso no es todo, en octubre el presidente de Dell, Michael Dell, hizo un comentario de que su compañía estaba “muy alineada” con Windows 8. ¿Qué nos da a pensar esto? De mi punto de vista, dudo mucho que dejen de producir tablets Android por parte de estos grandes de la tecnología. Lo que si veo es una nueva gama de tablets impulsadas por Windows 8, el cual se rumora estaría optimizado para tablets.

Windows 8
Windows 8 -The Gadget Website

Recuerden, esto es solo un rumor. Pero como dicen, cuando el rio suena… Esto puede ser un indicio de la tendencia de las tablets en un futuro cercano.

The Gadget Website

¿Que piensan ustedes?