cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Próximo iPad En Marzo, Próximo iPhone Aluminio

Al parecer resurgen los rumores nuevamente de que Apple esta planeando lanzar el próximo iPad para Marzo mas delgado (0.7mm) con nueva resolución de pantalla, se espera que el mismo se muestre al consumidor para el mes de Enero y luego disponible para el público en Marzo.

Otra fuente indica que se espera que para el próximo verano salga el nuevo iPhone, este de aluminio y no lo llamaré iPhone 5 porque realmente sería el 6ta generación pero en nombre si sería el iPhone 5. Se dice que el iPhone será 8mm más largo que el modelo actual y soportará cases de metal así como una pantalla de 4” pulgadas.

En adición se rumora que Apple también hará un update en su linea de Mac Pro para el 2012, se dice que serán más delgadas según se reporta, esperemos a ver si esto se da.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid