cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Google con cañones enfilados a la industria de la Televisión

Según se está rumorado por The Wall Street Journal, Google se apresta a dejar su huella de lleno en el mercado de la televisión.

Muchos hemos sido testigos de cómo Google se ha acaparado (al menos casi todos) en lo que se propone en dejar su marca desde que se declaró gigante de la internet. Hemos visto ahora como Android ha cambiado la telefonía móvil, aunque no un producto original de Android, Google supo el potencial y compra la empresa Android inc. en el 2005, dos años después de su diseño original.

Ahora Google se centrará en utilizar su mejor industria, la de anuncios y promoción como una verdadera alternativa de ganancias en la industria de la televisión.

La industria de la televisión y de publicar anuncios, llega a $150 billones y definitivamente Google quiere parte de la torta al rumorearse fuertemente que la gigante de internet piensa construir un servicio de internet a alta velocidad vía fibra óptica en Kansas.

Definitivamente que esto pone en competencia directa con compañías de cable, aunque de por sí no hay una decisión firme de parte de Google según nota WSJ, pero de concretarse y lograr el impacto, Youtube pudiera convertirse en un emisor de cable TV virtual con varias posibilidades para clientes.

Obviamente el área de Google TV se vería beneficiado incluyendo su actual expansión.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."