cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Linux Mint supera a Ubuntu como distribución favorita de Linux

Según un sondeo de una página especializada en Linux, claramente revela que la popularidad de Ubuntu está decayendo.

La página Distro Watch tiene marcado un tipo de encuesta diaria que puede verse a distintos intervalos de tiempo y en particular notamos algo.

Al momento de redactar esto, hay 2222 usuarios de Linux Mint y esta marca está positiva mientras que en segundo lugar Ubuntu está con 2100 en perspectiva negativa lo cual confirma que Canonical debería hacer un mejor enfoque en relaciones públicas para Ubuntu.

Lo cierto es y como he mencionado anteriormente, creo que obligarnos a tener una plataforma como Unity por defecto puede hacer espantar a tus usuarios. No entiendo la necesidad de tener ventanas y gráficos estilo equipo con touchscreen si estoy usando mi computadora y quitar la opción de cambiar a Gnome, etc.

Aprovechamos para mencionar, que mientras se nos sea posible, estaremos dando resúmenes de distintas distribuciones de Linux según vayan entrando nuevas versiones durante este mes. Si sabemos que le hemos dado fuerte a Ubuntu y sabemos que existen más distribuciones por ende estaremos tratando de cubrir al menos los más que se utilizan.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."