cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Habilita Las Fotos Panorámicas en iOS 5 Sin Jailbreak iPhone 4 y 4S, iPad 2, iPod Touch 4G

Los muchachos de Redmondpie.com han colocado una buena guía de como poder habilidad las fotos panorámicas en iOS 5 para los modelos iPhone 4, iPhone 4S, iPad 2 y iPod Touch 4G. Esta función al parecer iba a ser habilitada por Apple pero se aguantaron, (COMO SIEMPRE). Ahora, existe esta opción para aquellos que no tienen Jailbreak y quieren tener las fotos panorámicas en la aplicación de Camara de sus iDevices. La guía es sencilla y aquí la simplificamos 2 veces como de costumbre para que nadie tenga la mas mínima duda del procedimiento.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el Paso 1, ve a iTunes y haz un Backup de tu iDevice para que no pierdas nada cuando lo restaures del mismo. Si tienes dudas consulta la pantalla del Paso 4.

Para comenzar, debes de dirigirte a la pagina de iCopyBot quienes tienen varios productos interesantes para los iDevices, procede a descargar el que se llama iBackupBot. Viene para ambas plataformas Windows y Mac OS X. Descarga el que te sea útil e instalalo.

PASO 1

Cuando lo lances por primera vez veras que aparecerán en el lado izquierdo “Sidebar” todos los Backups de los iDevices que tienes, procede a buscar el Ultimo Backup de tu iDevice. Luego vas a buscar el archivo que se llama com.apple.mobileslideshow.plist”. Dale doble click al archivo para que lo edites y procede al siguiente paso.
*Si lo sorteas por orden alfabético lo encuentras mas rápido

PASO 2

Una vez dentro del archivo, sigue los pasos de la foto, 1. Dale al botón de Find, 2 busca el texto que vez en la pantalla que es “DiskSpaceWasLow” 

PASO 3

Debajo de esa linea vas a sollozar lo siguiente;

<key>EnableFirebreak</key> <true/>

Para finalizar, vas a presionar el botón rojo arriba que cerrara la pantalla y te preguntara si la quieres grabar.

PASO 4

Ahora ve a iTunes y da Right Click encima de tu iPhone/iPad 2/iPod Touch 4G y selecciona Restore From Backup, luego seleccionas el Backup mas Reciente (Que hiciste al principio).

 

Al finalizar, abre la app de Camara en tu iDevice y veras que hay una opción dentro de las opciones que dice Panorama.

 

No olvides dar una vuelta por el área de “Trucos iOS” donde tenemos los mas recientes de iOS 5 para aquellos que aún no conocen bien el nuevo iOS.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.