Como habilitar Facetime sobre 3G nativo en iOS 5 iPhone 4

Loading...

Una de las cosas que entorpecen el desarrollo de algunas plataformas es la co-dependencia de terceros para ofrecer tu experiencia al máximo, este es el caso de facetime. Apple desde un principio ha estado listo para habilitar facetime sobre 3G, pero por la cuestión de loas datos y los proveedores de telefonía inalámbrica (AT&T, Sprint, Verizon, Claro, etc.) Apple se ha visto forzado a mantener esta función de video chat solo sobre Wifi por el momento.

Las funciones están ahi, solo que están escondidas para que no puedan ser habilitadas fácilmente. Usuarios que tienen el tiempo libre y un poco conocimiento extra se han dado la tarea de encontrar estas en el nuevo código del iOS 5. Lo vimos primero con las fotos panorámicas, luego con la barra de autocorrection como en Android y ahora lo vemos con Facetime sobre 3G nativo.

Los pasos son sencillos, esta guía es extraída de redmondpie.com

Paso 1: Si no lo tienes, compra iFile a través de Cydia. Es la forma más sencilla de navegar por el contenido de su dispositivo.

Paso 2: Navega a través de /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/

Paso 3: Abra el archivo llamado N90AP.plist

Loading...

Paso 4: Debajo de:

<key>capabilities</key> 
<dict>

Escribe lo siguiente:

<key>3Gvenice</key>
<true/>

NO DEJES NINGUN ESPACIO EN BLANCO.

Luego de esto, tendrás Facetime sobre 3G sin necesidad de programas como 3G Unrestrictor o My3G.

Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.