cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“Autocorrection bar” Tweak de Cydia para habilitar otra función escondida de iOS 5

Después de revelar el modo Panorama para iOS 5 camera.app en iPad 2, iPhone 4, iPhone 4S y iPod Touch 4G. Una aplicación de jailbreak ya está disponible para habilitar la nueva función escondida de “Autocorrection Bar” de iOS 5. Esta lo que hace es que como Android, habilita una barra de autocorrection encima del teclado la cual aparece según escribes. A mi no me gusto para nada por que hace que el teléfono se escrashe si tocas la flecha, las palabras están cool pero el spacebar desaparece… definitivamente, entendí POR QUE APPLE NO LO HA COLOCADO AÚN.

De todos modos, aquellos que lo quieran intentar puede buscar en Cydia la aplicación de “Autocorrection Bar” e la instalas. Es gratis.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.