cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T esta demente, smartphones a ¢1 en este “Black Friday”

El próximo viernes veremos un montón de especiales “duros” de verdad en las tiendas y en el internet, es una costumbre de todos los años por el motivo del “Viernes Negro”. Para aquellos que llevan tiempo esperando para adquirir un smartphone pues este es el fin de semana perfecto.

Las ofertas comenzaran aparecer en el sistema de AT&T el próximo viernes a las 12:01 AM, algunas estarán siendo dejadas para después mientras transcurra el weekend. Como todos las ofertas de las compañías de celulares, requerirán  contratos de 2 años.

Como mínimo, AT&T estará exigiendo que las personas llenen un contrato de 2 años para aprovechar las ofertas. También tendrán que acogerse a un plan de voz obligatorio al igual que el de data de un valor mínimo de $15 mensual.

¿Pero cuales son las ofertas?

Viernes, Nov. 25 – Dispositivos de la pantalla táctil, incluyendo las tablets, comenzando a los precios bajos increíbles.
Sábado, Nov. 26
 – Todos los Windows Phone 7 a 1 centavo y algunos modelos de smartphone androids también a 1 centavo.
Domingo, Nov. 27 – El BlackBerry 9860 estará a 1 centavo y el HTC’s Red Inspire en $30.
Lunes, Nov. 28 – Algunos smartphone incluyendo los Motorola AtrixSamsung Infuse, and HTC Inspire por 1 centavo.

Toda la acción estará en att.com. Usuarios a partir de mañana pueden entrar a el site de ofertas de AT&T para ver mas de los detalles. Otros pueden también suscribirse para recibir alertas desde el Black Friday hasta el Cyber Monday aquí.

¿Que les parece?

Pendientes para mas ofertas en el transcurso de la semana.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.