cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple habilita silenciosamente los “Alias” en cuentas de iCloud

Hace mucho tiempo recuerdo que Tim Cook declaro que Apple esta en la mejor disposición de escuchar a los clientes y brindar aquellas funciones que se perdieron con la transición de MobileMe a iCloud. Uno de los features que mas yo extrañaba eran los “Alias” que tenia en MobileMe. En iCloud, esto no era posible para las cuentas nuevas, sin embargo (puede que me equivoque) pero Apple hace muy poco habilito los Alias para todas las cuentas permitiendo crear hasta 3 alias por cada “username”.

Para los que no conocen, los alias te permiten tener mas de un username dentro del mismo email para así no tener que colocar tu cuenta principal en todos lados. Ejemplo, mi cuenta principal supongamos que sea “esmandaucom@me.com” y no quiero darla a alguien que no conozco pues le doy uno de mis alias que podría ser “esmandaupuntocom@me.com” así pues evito utilizar mi cuenta principal.

Puede que Apple haya habilitado esto hace tiempo, la realidad es que YO NO LO HABIA Chequeado hace par de semanas….

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.