cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo plan B de AT&T y T-Mobile, mientras FCC publica su ponencia

Hemos mencionado que a AT&T se le están acabando las opciones, pero definitivamente esta no se vio venir y pudiera hasta considerarse un “happy-medium”.

Se rumora fuertemente que un posible plan de contingencia de T-Mobile y AT&T para no darle el gusto al gobierno federal de Estados Unidos es que ambas empresas se unan para hacer algo en conjunto, posiblemente hasta una micro empresa, según ha trascendido durante el día de hoy.

Como recordarán, AT&T removió formalmente su solicitud a la FCC debido a la negativa de la agencia federal en dar el visto bueno a la compra-venta de T-Mobile USA de Deutsche Telekom y ahora los esfuerzo se enfocarán en la demanda del Departamento de Justicia Federal objetando la compra-venta.

A propósito, el día de hoy, la FCC publicó en un informe de 109 páginas sus resultados del análisis de la solicitud de parte de ambos proveedores móvil. De más está decir que dentro de AT&T no están contento con esto, pero la documentación revela en efecto la seria duda de cómo esta unión traería estímulo a la economía y la creación de empleos si se sabe, por ejemplo, que plazas netas se reducirían a largo plazo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."