cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

GamePro cesará operaciones a partir de Diciembre

Somos muchos los que extrañaremos a Major Mike y el resto del grupo de editores de la famosa revista GamePro que sorpresivamente, su matriz IDG Publications confirmó que Noviembre será la última edición.

Se los juro por lo más santo que me acordaba hace algunos días de un artículo de Major Mike haciendo un recuento de Final Fantasy desde el I hasta el IX. Pasarían unos meses cuando en el área de cartas al editor, se confirma que a Major Mike se le olvidó mencionar Final Fantasy Mistic Quest pero indicaba que se hizo a propósito porque el juego no tenía los elementos completos de un juego RPG.

Con esta anécdota y siendo orgulloso de ser parte del boom de los 90’s de video juegos, época en donde GamePro estuvo en prime time, estoy sorprendido con el anuncio que hiciera IDG Publications, la compañía matriz de GamePro, en entrevista con Industry Gamers que en efecto la edición de Noviembre será la última, mientras que la presencia de gamepro.com cesará operaciones a partir del 5 de Diciembre.

Lamentable que esto es reflejo de la reciente recaída de la industria de los video juegos, ahora se contagia en las pocas ramas de la prensa dedicadas al 100% en este mercado.

Lo cierto es que GamePro ya estaba en problemas, lo que llevo a que en vez de tener ediciones mensuales, se convirtiera en ediciones trimestrales, pero no fue suficiente para que IDG evitara cesantías y virtualmente liquidando a GamePro.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."