cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rediseño total de CasiEmpty en nueva versión 2.0!

Comunicado de prensa:

SAN JUAN, Puerto Rico (Noviembre 28, 2011) — Luego de un exitoso lanzamiento inicial en

Mayo de este año capturando sobre 10,000 usuarios, CasiEmpty la popular aplicación móvil para smartphones que permite ver las gasolineras cercanas y en ellas compartir sus precios de combustible respectivos, vuelve a elevar el estándar de aplicaciones móviles basadas en servicios de localización con la nueva y rediseñada versión 2.0.

 

“Desde el comienzo, unas de nuestras metas principales en CasiEmpty fue poder proveer el servicio a diferentes plataformas móviles sin identificarnos específicamente con una de ellas y crear un workflow rápido e intuitivo para el usuario a la hora de interactuar con la aplicación. El nuevo rediseño gráfico recalca ese punto sobre nuestra filosofía de desarrollo” dijo Jose Izquierdo (@izqrdo) co-fundador y diseñador de experiencia visual y del usuario sobre la nueva interfaz gráfica (GUI) de la aplicación. “Este nuevo diseño visual toma elementos funcionales y gráficos de las plataformas móviles mas populares y los integra armoniosamente para que se sientan a gusto en los dispositivos móviles que los usuarios lleven consigo sin importar si son iPhone o Android”

La nueva versión 2.0 cuenta con sobre 10 nuevas funciones tangibles para el usuario e innumerables ajustes al código que hace posible que la aplicación sea funcional. Entre estas 10 nuevas funciones se destaca el que los usuarios podrán confirmar el precio de la gasolina a la fecha actual con el toque de un solo botón, integraciones con las populares redes sociales Facebook y Twitter, poder crear una lista de gasolineras favoritas y la habilidad de reportar cuando una gasolinera ofrece un precio reducido para quienes deseen pagar en efectivo.

“Para que la versión 2.0 pudiese cumplir con la promesa que su nueva interfaz gráfica promete, tuvimos que re-escribir y optimizar ochenta porciento del código que hace posible que CasiEmpty funcione y crear muchísimas lineas de código adicionales para poder habilitar todos los nuevos features que esta versión ofrece” comento Rey Ramos (@littleibrat) principal desarrollador y co-fundador de CasiEmpty. “Ahora estamos utilizando un nuevo engine que nos permite traer funciones e interacción avanzada a WebApps asi apoyando a varias plataformas móviles con un mismo código” dijo Rey sobre el uso de “jQuery Mobile” como plataforma de desarrollo de CasiEmpty.

 

La aplicación móvil se mantendrá en estado de BETA ya que la misma estará bajo constantes mejoras según se recoja la opinión y sugerencias de los usuarios.

La nueva versión estará disponible a partir del lunes 28 de noviembre 2011 para usuarios de iPhone y Android que ingresen http://www.casiempty.com desde el navegador de su dispositivo móvil. Una vez allí usuarios existentes podrán hacer login y nuevos usuarios podrán crear sus cuentas en esta nueva versión de la plataforma.

Para mantenerse al tanto de los nuevos cambios y funciones que se vallan añadiendo al WebApp, pueden seguir a CasiEmpty en Twitter (@casiempty) o en Facebook.com/casiempty.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.