cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Consejos para el tecno-madrugador por @hrodzpr de @bbprnet

Las cosas no han cambiado mucho desde que las Ventas de Madrugador comenzaron para la década de los 60’s.  La gente frente a las tiendas el día siguiente al Día de Acción de Gracias es algo que muchos llaman locura y otros llaman tradición.  La diferencia es que ahora contamos con la tecnología que, en muchos casos, nos hace esta tarea un poco más simple y llevadera.

Si este año decidiste seguir “la tradición” y embarcarte en esta aventura de ir de tiendas en un viernes como este, dale una miradita a esta lista de consejos para que tu experiencia sea una más eficiente, y quizás, ni tengas que salir de tu casa para hacer tus compras.

Busca los especiales
• Verifica los especiales de antemano, casi siempre se publican días antes en los periódicos del país.
•  Suscríbete para recibir correos electrónicos con ofertas de tus tiendas favoritas, normalmente te enteras de las ofertas mucho antes que los demás.

• Visita las paginas de internet de los establecimientos.  Recuerda buscar por Puerto Rico ya que muchas veces los especiales disponibles en Estados Unidos no necesariamente aplican aquí.

• Para referencia, puedes visitar sitios en internet que se especializan en publicar los especiales:www.blackfriday.info o blackfriday.gottadeal.com.

• Localmente, puedes accesar varios shoppers que se publican en la isla a través de http://shop.pr.

Crea tu lista de compras
• Prepara una lista en tu smartphone con los artículos que previamente has identificado, de esta forma vas a la segura cuando llegas al establecimiento.  Esto también evita que dupliques los artículos o te equivoques escogiendo un modelo que no deseado.

• Existen varias aplicaciones para crear estos listados.  Busca en la tienda de aplicaciones de tu smartphone por Shopping List y verás varias aplicaciones disponibles en las cuales puedes crear el listado de artículos a comprar e incluso puedes compartir los listados, así puedes ir en grupo de compras y dividirse en varias tiendas para cubrir más área en menos tiempo.

Compara precios
• Muchas veces compramos por impulso, y pensamos que si el artículo está en la Venta del Madrugador,  está a un buen precio y no necesariamente es así.

• Verifica los precios regulares de los artículos que tienes en mente comprar.  Utiliza lugares comowww.pricegrabber.com donde puedes tener una idea de los precios y saber si en verdad estas obteniendo un buen negocio.  Recuerda que la mayoría de estos sitios proveen precios de Estados Unidos, pero al menos tienes una idea del costo.

• Descarga en tu equipo iOS, Android, BlackBerry o Windows la aplicación Google Shopper, la que te permitirá buscar artículos y ver un aproximado de los precios en los que normalmente se venden.

Redes sociales
• Busca tu tienda favorita y dale Like en Facebook o Follow en Twitter.  Muchas veces estos negocios publican ofertas especiales para seguidores de estas redes sociales.

• Es otra buena forma de también enterarte de que ofertas tendrán ya que muchos comercios envían comunicaciones a sus seguidores con anticipación.

• Si utilizas Foursquare o Gowalla es posible que también veas uno que otro descuento publicado cuando haces Check-In, típicamente se ve más en Estados Unidos esta practica, pero pudiera ocurrir que en una cadena grande estas ofertas sean extendidas a Puerto Rico.

Haga sus compras online
• A veces no tenemos ni que esperar al famoso viernes, muchos de estos comercios ya publican en sus páginas de Internet las ofertas y las hacen disponibles desde el mismo día de Acción de Gracias.  Si ordenas para esa fecha, es muy probable que tu mercancía llegue para antes del 25 de Diciembre.

• Estos comercios online hacen ventas especiales de solo horas o minutos y tienes que estar bien pendiente de ellas ya que son por cantidades limitadas y hemos visto ver ofertas irse en minutos.

El autor es fundador y editor de www.bb-pr.net 

Fuente: PrimeraHora.com

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.