cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android: Así será el Google Music Store

Dando crédito a los rumores del evento que Google llevará a cabo el próximo miércoles 16 de noviembre en Los Ángeles, nos llegan las primeras imágenes oficiales de como será Google Music Store,  la tienda de música del gigante de internet que se integrará con Google Music Beta.

Como les anunciamos hace un mes, Google  está desarrollando su propia tienda de música MP3 y hoy nos llegan las primeras muestras de ello. El servicio ya permite explorar y reproducir vistas previas de las canciones, aunque todavía no es completamente funcional, ya que no permite realizar compras. Sin embargo, hay pruebas de que esta nueva tienda será impresionante.

Además, Google Music Store  también ofrece la famosa sección “Canción Gratis del Día” (“Free Song of the Day”), la cual, como su nombre lo indica, ofrece a los usuarios una canción gratis todos los días. Esta nueva tienda también ofrecerá recomendaciones con artistas similares a los hemos buscado o de los cuales hemos descargado o comprado canciones.

Mientras que la tienda de música se ve muy bien, es evidente que Google  ha estado puliendo algunos detalles en estos últimos días. Por ahora, sólo nos resta esperar a que el producto final sea dado a conocer el próximo miércoles.

Via: AndroidZone.org vía TecnoDroidVe

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.