cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

MacBook Pro Ultra delgada podría llegar en el 2012

Desde el otro lado del charco nos llega el rumor de que Apple podría haber finalizado el desarrollo de un MacBook Air de 15 pulgadas y podría estar ya en fase de producción, al menos, en cuanto amodelos de prueba.

El rumor no es nuevo y reaviva otro más antiguo que apuntaba a lo mismo, pero en aquella ocasión, solamente vieron la luz portátiles de la gama Air de 11 y 13 pulgadas; el hecho de que el modelo  de 13 pulgadas pueda soportar la resolución nativa equivalente a una pantalla de 15, mantuvo el rumor en estado de letargo, hasta ahora.

Esto pone en vilo la posibilidad de que el MacBook Pro de 15 pulgadas termine por desaparecersubstituyéndolo por el rumoreado nuevo modelo; de hecho es posible que la desaparición de la gama Pro, en su mayor parte, ya haya empezado, simplemente porque a grosso modo la unidad lectora de discos es la culpable en gran parte dicha gama sea tan gruesa, es decir, que la gama Air podría reemplazar a los Mac convencionales actuales, insisto, al menos parte de la família Pro.

La apuesta que hizo Apple hace años por eliminar la unidad lectora de CD’s fue tildada de locura, pero el tiempo puso las cosas en su sitio. Con el lanzamiento del nuevo Mac mini, sin unidad lectora, las quejas han sido muy escasas. Y este parece ser el camino.

Ya sabéis como piensa Apple: Más potente, más delgado, más ligero; pero por ahora, solo son rumores. De hecho incluso se apunta a que puede que el nuevo ordenador no se le nombre como Air.

Vía | Macrumors vía | tengounmac.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.