cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“NO ACTUALICEN a iOS 5.0.1 si quieren Jailbreak Untethered” Dice @Pod2g

AUNQUE NO ES OFICIAL, @Pod2g anuncia vía su cuenta de Twitter que aquellos usuarios que quieran beneficiarse del jailbreak Untethered del iOS 5.0 en sus iDevices no deben de actualizar a iOS 5.0.1 cuando este este disponible para el publico.

Desde Twitter

Note about 5.0.1 : don’t update if you plan on jbking : the bug Charlie MILLER found can simplify exploits dramatically and will be closed.

La razón por la cual el avisa de esta manera es por que la falla encontrada por Charlie Miller es una bien sencilla que puede ser arreglada por Apple en cualquier momento sin necesidad de enterarse cual es. Obviamente ojalá no la arreglen y entonces podríamos hacer todos update sin necesidad de estar aguardando el “Untether” en versiones anteriores.

Lo mas importante es que aunque no podamos hacer update por sacrificar el tener Jailbreak, hay que tener claro que cualquier desarrollador puede crear un paquete en Cydia que arregle el problema de la batería en iOS 5 extraído de iOS 5.0.1.

Esperemos a ver que pasa, pero mientras, mantengas e ahí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.