cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La próxima amenaza cibernética tiene de nombre “Duqu”

Habrá mucho trabajo en Microsoft ya que “Duqu” podría convertirse e una nueva amenaza a gran escala.

Usuarios de Microsoft Windows deberían estar al pendiente y tener al día sus antivirus respectivos, pues una amenaza detectada por la empresa Symantec y que lleva por nombre de Duqu se convertiría en un asunto de gran importancia debido a la naturaleza de operar de este virus particular.

Microsoft a través del siguiente corto comunicado afirma:

We are working diligently to address this issue and will release a security update for customers.

Lo cierto es que Duqu cuenta con códigos similares al Stuxnet, el mismo que infectó las computadoras de la planta nuclear de Irán y está diseñado para adquirir información de corporaciones y agencias.

Varios países incluyendo Francia, Holanda, Suiza, India, Ucrania, Irán, Sudan y Vietnam han reportado estar afectados con el virus luego de abrir un documento de formato Microsoft Word con el virus atado a él.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."