cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

America Móvil Podría Comenzar el Despliegue de Red LTE en el 2012

América Móvil, podría comenzar el despliegue de una anticipada red móvil de alta velocidad el año que viene en México y Puerto Rico, como parte de una estrategia para incrementar cada vez más su negocio de datos.

La gigante de telecomunicaciones, que lidera el mercado latinoamericano de celulares y opera en 18 países desde Estados Unidos hasta Argentina, dijo el viernes en una conferencia telefónica con analistas que el despliegue de la red LTE (siglas en inglés para Evolución de Largo Plazo) comenzaría durante el 2012.

“Hemos estado haciendo pruebas y creo que el año próximo podríamos tenerlo en varias ciudades, no en todo México (…), y también en Puerto Rico”, dijo Daniel Hajj, director general de América Móvil.

Long Term Evolution (LTE)  es una anticipada nueva red para servicios de datos de alta velocidad.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.