cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Steve Jobs Trabajo en el Próximo Producto de Apple hasta el día Antes de Morir

Masayoshi Son quien es el CEO de Softbank revelo en una entrevista para PCMag que Steve Jobs estaba trabajando hasta el día antes de morir en su próximo producto.

Durante una entrevista realizada la semana pasa por el embajador de U.S. a Japón, John Ross, Son declaro información interesante sobre los últimos días de Steve Jobs.

Son dijo;

Yo visite los HQ de Apple para al anuncio del iPhone 4S, cuando estaba teniendo una conversación con Tim Cook, el dijo “Oh Masa, me tengo que retirar” le pregunte “A donde vas” Tim respondió “Mi jefe me esta llamando”. Eso fue el día del anuncio del iPhone 4S, el dijo que Steve lo estaba llamando por que quería hablar del próximo producto, luego el próximo día el murió.

“Aún el día que paso a mejor vida, el estaba llamando a Tim Cook para hablar del próximo producto de la compañía, ese es el espiritad que un gran entusiasta debe de tener hasta el día que muera. El estaba muy enfermo y de brazos caídos pero aún así el anuncio de su mas reciente producto le dio vida para poder llamar y conversar sobre el próximo. Físicamente el pudo haber muerto mucho antes, pero su pasión y amor por lo que hacia y su compañía y sus sueños sobre los nuevos productos son los que le daban esa energía.”

Un reporte reciente dejo claro que Steve no estuvo muy envuelto en el iPhone 4S sin embargo estaba enfocando sus ultimas fuerzas en el iPhone 5 “uuuyyyyyy” quiere decir que lo que viene el próximo año podría estar a otro nivel.

Apple anuncio en el día de hoy que sobre un millón de fanáticos han escrito sus condolencias y mensajes a remeberingsteve@Apple.com. Varios de los mensajes están siendo mostrados en la pagina de Steve Jobs en Apple.com.

Fuente: PCMag

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.