cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“Situation” De Jersery Shore Intenta Colarse Para Comprar Su iPhone 4S

Mike o mejor conocido como “Situation” del programa de MTV “Jersey Shore” al parecer estaba tan emocionado y ansioso de tener un iPhone 4S que se dirigió a la tiende Apple intentó colarse o cortar fila simplemente creyendo que por ser él, podia tener algún trato preferencial, hasta que un empleado logro hablar con él luego de haber varias quejas sobre ello, a lo que el empleado de Apple le indicó que tenia que salir de la tienda, ni siquiera hacer la fila al final pero bota’o de la tienda de Apple.

Posiblemente este tenga algún trato preferencial en las discotecas que frecuenta a través de Jersey como el famoso “Karma” en Jersey pero en Apple Store, no eres nadie, eres una persona más común y corriente.

Fuente: Gizmodo

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid