cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LinkSpot: Crea Shortcuts para Abrir Enlaces desde el Spotlight

Es nuestra naturaleza querer siempre e buscar el camino mas corto para lograr llegar a donde queremos. Con Linkspot puedes hacer lo propio desde el Spotloght. LinkSpot es un tweak para crear enlaces los cuales no tienens que escribir completos para llegar a ellos si no su abreviación.

Por ejemplo;

Una vez instalas Linkspot, vas a los Settings.app>Linkspot y escribes en el Nombre: “esmandau” y en el URL http://esmandaucom.wpengine.com/blog, esto te llevara directamente a nuestro website sin necesidad de escribir todo el URL. Lo puede usar para cuantos enlaces quieras.

Linkspot lo consigues en Cydia de manera grauita. Recuerda que no añade ningún icono en tu Springboard si no lo configuras desde Settings. Para usarlo lo haces a través del Spotlight.

Para esto se requiere que tengas Jailbreak en tu iDevice. Si quieres informarte sobre el Jailbreak consulta el área de Guias de nosotros para que entonces puedes realizarlo si aún no lo tienes. [Guias de Jailbreak]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.