cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 4S No Tiene Botón “Enable 3G”

Si eres de las personas que ya tienes tu iPhone 4S en mano, y has jugado con sus nuevos features y todo lo demás, posiblemente no te habrás o habrás dado cuenta de que este iPhone carece de la funcionalidad en los settings de Network, que permite apagar o encender el 3G. Para muchos esto puede ser algo incomodo o increíble, y hasta molesto, esto fue notado luego de que un usuario del iPhone 4S en el network de Vodafone enviara una foto de esto en comparación con otro iPhone y así mismo Engadget hizo lo propio con el iPhone 4S de AT&T y obviamente se dieron cuenta que es cierto.

De hecho se comunicaron con el soporte de Apple, y estos solamente respondieron que no tenían conocimiento y/o ninguna respuesta para esto, básicamente que no tenían una respuesta oficial para el cuestionamiento o curiosidad de muchos.

Y tu, ¿notaste la ausencia del switch de encender y apagar la data 3G en el iPhone 4S?

Fuente: Engadget

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid