cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ganancias de Mozilla Foundation para el 2010 alcanzó los $123 millones

En prueba de que participar activamente en el open-source puede ser lucrativa, Mozilla revela como les fue financieramente hablando el pasado año.

Mozilla reportó en su página State Of Mozilla, la fundación responsable de productos como su famoso navegador Firefox y su cliente de email Thunderbird ha logrado ganancias de $123 millones o un 18% más de ganancias en comparación con el 2010.

En lo más revelador de este informe, para cuando termina el 2010, Mozilla contaba con $105,680,000 repartidos entre inversiones que incluye fondos de mercado, fondos mutuos, ingresos fijos, bonos gubernamentales, hipotecas, cuentas comerciales y “securities” bancarios.

Sus socios incluyen entre muchos Google, Bing, Yahoo, etc.

Google en particular estará en noticias que tengan que ver con Mozilla en Noviembre ya que el acuerdo entre ellos estará en consideración para renovar y se rumora que será un golpe fuerte para Mozilla si Google no opta por renovar el acuerdo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."