cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CPU del iPhone 4S Alcanza Los 800MHz, 73% mas Rápido que el iPhone 4 y 2 Veces Mas Rápido que el Galaxy SII y Los Demás Android’s

Acuerdo con los resultados de Benchmarks, el iPhone 4S se apunta una victoria sobre todos los teléfonos en el mercado actual tanto en gráficos como en desempeño general.

Las noticias vienen por parte de AnandTech – una revista online de Hardware la cual se conoce por sus reseñas profundas y extensas a diversos productos en el mercado “geek”. En la publicación, ellos discuten varios de los resultados del iPhone 4S y los comparan con los demás Android en el mercado.

“Estábamos esperando que el iPhone 4S estuviera compitiendo “al toma y dame” con varios de los Smartphones que circulan por ahí, pero resulto que el iPhone 4S actualmente derroto por un margen considerable a los demás, esta fue la mayor sorpresa”

Desde AnandTech:

The results are pretty much as expected. JavaScript performance finally catches up to Tegra 2 based Honeycomb devices, while general CPU performance is significantly higher than the iPhone 4. I suspect Ice Cream Sandwich will bridge the Android smartphone gap.

Utilizando el App de “Geekbench” para iOS, se ha revelado que el chip A5 Dual-core que le da el poder al iPhone 4S, ha sido programado por Apple para operar a 800MHz comparado con el del iPad (que es el mismo) y este esta en 900MHz. A pesar de ser underclocked y tener la mitad de la RAM, los puntos de referencia como SunSpider, BrowserMark y GLBenchmark 2,1, sugieren lo mismo: el chip de doble núcleo A5 se comporta mejor que los que operan en una mayor frecuencia a 1.2 GHz dual-core Exynos y 1GHz dual-core Tegra 2 chips, estos encienden el Galaxy SII y el Droid Bionic.

Esto es bueno y un TAPA BOCA para la gente que no entiende que velocidad en un procesador no lo es todo, es como los carros, tu los ajustas poco a poco todas las piezas para que el opere de la manera correcta. Siempre debe haber un balance, El procesador del iPhone 4S (Apple A5) esta bien optimizado y brinda mejor desempeño por operación.

La razón por la cual Apple ha decidido underclockear el A5 a 800MHz es obvia, la batería del iPhone 4S es mucho mas pequeña que la del iPad 2 que tiene uno a 900MHz.

En cuanto a gráficos, el iPhone 4S está por delante de la competencia también. Una prueba fuera de la pantalla en 720p GLBenchmark 2.1 revela que el SGX 543MP2 GPU en el iPhone 4S ofrece aproximadamente el doble del rendimiento de la GPU Malí 400 que viene con el Galaxy S II, que anteriormente ostentaba el título de la GPU más potente en un smartphone.

Debido a que es underclocked, el chip de A5 en el iPhone 4S se quedo rezagado un 21% en el departamento de gráficos en comparación con el chip A5 en iPad 2:

[Graphic’s wise] the iPad 2 holds a ~21% performance advantage, which once again I assume to be all related to clock speed. Also note the huge advantage over the existing iPhone 4. The GPU power in the 4S should be more than enough to run any well written, current generation title at well north of 30 fps on its display.

Yo personalmente me encargo siempre de explicarle a todos ustedes y quienes me conocen que NO TODO ES UN REDISEÑO, lo que lleva dentro es lo que hace la diferencia. Definitivamente este iPhone es uno totalmente NUEVO. Así que Apple se ha puesto en la delantera nuevamente y la competencia como (Samsung) tendrá 1 año mas para el Galaxy S3 :). “Catch up”

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.