cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rápido vistazo a Ubuntu 11.10 – Oneiric Ocelot

Tarde pero seguro, un breve resumen de mi experiencia hasta el momento con la nueva versión de la distribución de Linux más popular al momento, Ubuntu.

Les voy a adelantar, mi experiencia me tiene en realidad con entusiasmo regular, la primera vez desde que empiezo a utilizar Linux y siento que prácticamente me enfrenté a los mismos problemas que con Natty Narwhall. En una breve confesión, si hice el cambio a Fedora de Red Hat Linux en versión 15 y quedé más satisfecho. La razón del cambio se debió a que Ubuntu Natty Narwhall se la pasaba calentando mi laptop (Sony VAIO, curioso que siempre hay problemas con distribuciones de Linux) y fue el detonante para buscar un escape en lo que llegaba Oneiric Ocelot, para después descubrir que algunas computadoras, VAIOs incluidas, tienen por defecto en la programación de Ubuntu que para que ahorre energía, el BIOS es quien controla el flujo de aire del abanico del procesador, naturalmente en bajo y pues provocó que mi computadora se calentara luego de largo tiempo en uso.

Decido hacer el brinco nuevamente a Ubuntu (donde hubo fuego, cenizas quedan) cuando viene Oneiric Ocelot y una de las razones que me atrasé haciendo el resumen es que prácticamente reviví algunas cosas que me motivaron hacer el brinco, aunque esta vez con paciencia en fe que las actualizaciones mejoren el sistema operativo pero todo apunta que quiero que ya llegué el próximo LTS (Long-Term Support) en 6 meses.

Procesamiento y velocidad

No quiero abundar mucho aquí. Cuando termino de instalar Ubuntu y empiezo a “jugar”, me siento que bajé una versión 10 hacía abajo. No le di mucha cabeza pues en mi apartamento, al momento de redactar esto, estoy sin internet (otra razón de mi poca actividad en mi vida virtual) y pues no pude hacer la actualización.

Finalmente haciendo la actualización noto que si hay cambios en cuanto a diferencian de tiempo de cuando haces que Ubuntu encienda un programa y el mismo te aparece visualmente. Pero me dejó mucho que desear algunos programas se trancan de tal manera que grito “No jorobes, ¿¡estoy en Windows?!” tomando en particular el reproductor de música Banshee, el sustituto de Rythmbox desde Natty Narwhall.

Pero estamos apenas en la segunda semana y media de Oneiric así que seré parcial y mantendré mi fe en las futuras actualizaciones

Gráficos

No sé qué le ve de gracia a Canonical “espetarnos” (perdonen la expresión) su plataforma de ventanas y gráficos Unity. Sin duda alguna hay planes de que Ubuntu va a llegar a equipos touchscreen, pero no le encuentro lo lógico de tenerlo por defecto para computadoras, no es cómodo. Ahora entiendo la frustración de Linus Torvalds en cuanto a Gnome a partir de la versión 3 cuando tomaron un camino diferente, pero aun así Gnome es más un punto medio entre touchscreen y menús.

Ahora pasando a lo objetivo, Unity, tal como adelantáramos ahora se acopla con el color del background un poco más amigable a la vista.

El login screen cambio, nuevamente me siento como si mi laptop en serio fuera touchscreen.

Programas

Entre las novedades en programas que Oneiric Ocelot trae de fábrica son:

  • Mozilla Firefox 7: La nueva versión del navegador de Mozilla hace su debut con la versión 7 desde fabrica.
  • Mozilla Thunderbird: Creo que la mayor sorpresa de Ubuntu 11.10. Sustituyendo el legendario pero tedioso Evolution Mail.
  • Shotwell Photo Manager: Programa para manejar y editar fotos.
  • Deja Dup: Herramientas para hacer backups, un complemento para Ubuntu One que tiene las mismas funciones utilizando computación en nube.
  • Ubuntu Software Centre 5.0: Bienvenido Ubuntu al mundo del menú para adquirir aplicaciones.

Desempeño

Desafortunadamente Canonical le ha dado la ventaja a Microsoft con el futuro Windows 8 y su “boot” de 10 segundos o menos, pues hasta el momento Ubuntu 11.10 me ha subido “rápido” pero no del que suele ser debido a que asumo estará programado para que no haga tanto proceso interno mientras de entres a tu cuenta.

La batería está siendo consumido en algo que llamaré “normal” pues soy muy activo cuando digo que quiero usar mi computadora, pero menos de dos horas ya tengo que conectarla, una diferencia de -30 minutos aproximados con Windows 7.

Veredicto

Siento que los cambios que trajo Canonical fueron más superficiales que mejorar internamente, que en lo personal era lo que más me interesaba. Si eres una persona que apenas descubres el mundo de Linux, no tendrás problemas usándolo. Ubuntu es uno de las distribuciones Linux más amigable al usuario que he visto. Pero a la misma vez te invito a que explores opciones como Fedora u openSUSE.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."