cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung impone nuevos estándares de rendimiento con su SSD Serie 830

Samsung se apunta otra mas en la delantera con su nueva serie 830 de modelos SSD de alto rendimiento. Ya habíamos hablado de la serie anterior Serie 470 pero en un disco de 64GB no se podía decir mucho. De todos modos, reafirmo que SSD es el futuro de las velocidades de los portátiles en el mercado, ya no todo es procesador, memoria y software, también hace falta para esto los SSD que mejoran por mucho las velocidades y eficacia entre transferencias y comunicación entre programas y el disco.

Vamos a ver si Samsung nos envía un SSD de 512GB Serie 830 para contarles sobre nuestra experiencia. Nos morimos por probar este nuevo modelo.

Comunicado de prensa;

San Juan,PR- octubre 2011. Samsung Electronics presentó sus nuevos SSD Serie 830, marcando un precedente en el mercado en materia de rendimiento y confiabilidad.

Las nuevas unidades incorporan la interfaz SATA III a 6 Gbps y son capaces de alcanzar una velocidad de lectura de hasta 520 MB por segundo y superar los 160 MB por segundo en escritura. Para garantizar estos niveles, integran la Toggle NAND Flash, una memoria diferente a la tradicional NAND Flash, que, comparado con las tarjetas anteriores de Samsung,  aumenta hasta en un 19% la velocidad de escritura y en un 40% la de lectura.

El conjunto de funciones avanzadas aumenta drásticamente el rendimiento, por lo que las nuevas unidades se convierten en la opción ideal para quien deseen vivir una inigualable experiencia en su computadora sin tener que comprar una PC nueva.

“Con el SSD de la serie 830, Samsung  responde a las exigencias de quienes buscan los más altos estándares en materia de rendimiento y ofrece la solución ideal para las necesidades informáticas cotidianas como la navegación web, creación de documentos, visualización o edición de archivos multimedia, juegos de PC, entre otros”, aseguró Fabrizio Cappa, Gerente de Productos Memory & Storage Division Samsung Electronics Latinoamérica. “El Samsung SSD de la serie 830 ha sido optimizado para un rendimiento excepcional, sostenido y fiabilidad sin igual”, agregó.

El Samsung SSD 830 cuenta con un impresionante diseño, aplicando la ingeniería de precisión tanto dentro como fuera. Su carcasa de metal pulido de color negro profundo representa el alto rendimiento y legendaria fiabilidad de los SSD de Samsung. Mientras, el acento de color naranja en la esquina se convierte en la identidad de los SSD Samsung.

Samsung es el único fabricante de SSD que posee ingenieros capaces de elaborar en sus propios centros cada uno de los componentes internos de estos dispositivos, asegurando así una mayor fiabilidad.

El SSD 830 incluye el software Samsung Magician, que proporciona información del sistema y facilita la optimización del rendimiento, sistema operativo, actualizaciones de firmware, ayudando a los usuarios a maximizar el rendimiento y la duración de sus SSD Samsung.

El paquete completo de actualización de Samsung ofrece una experiencia de usuario superior y una solución de actualización fácil y segura. Al eliminar la necesidad de reinstalar las aplicaciones, mover manualmente los datos, y cambiar la configuración de usuario, el software Norton Ghost 15.0 reduce el tiempo necesario para actualizar a un disco SSD de hasta un 75%. Además de sus sólidas funciones de migración de datos, Norton Ghost 15.0 ofrece a los usuarios copia de seguridad y la función de recuperación para garantizar la integridad de los datos a lo largo de la vida útil de la unidad.

La Serie 830 está disponible en capacidades de hasta 512 GB, una de las más altas del mercado.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.