cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android 4.0: “Ice Cream Sandwich”

Ice Cream Sandwich es el nombre del nuevo sistema operativo de Android versión 4.0 que contiene muchas innovaciones entre ellas “Face Unlock”. Android 4.0 fue presentado en conjunto con el Samsung Galaxy Nexus en la conferencia de prensa. android 40 combina varias de las funcionalidad existentes en Honeycomb 3.0 de las tablets con lo avanzado del sistema operativo móvil 2.3 Gingerbread. Este nuevo sistema operativo le dará vida a los equipos móviles y las tablets en el futuro, tiene varias nuevas funciones como por ejemplo Face Unlock, esta permite que los usuarios desbloqueen sus teléfonos con reconocimiento de rostro. En la presentación esta nueva función fallo y hizo quedar en ridículo al presentador. Android 4.0 también tiene un nuevo y mas limpio diseño, “Roboto” y un rediseño extenso de “User Interface” a lo largo del OS.

El Lockscreen en Android 4.0 se puede utilizar para desbloquear rápidamente el teléfono o abrir la cámara, y los usuarios también pueden acceder a las notificaciones directamente. “Back”, “Home” y “Menu” ahora son parte de la interfaz de usuario para Android con botones virtuales pues los físicos han sido eliminados. Presionar un botón se ha sustituido en muchos casos por medio de gestos, también. Los usuarios pueden añadir widgets y de tamaño variable, similares a los disponibles en el Android 3.x (Honeycomb). Al igual que en iOS, los usuarios pueden arrastrar los iconos en la parte superior de uno al otro para crear carpetas en el desktop. ICS también añade la captura de pantalla nativa, los usuarios simplemente tienen que sostener el botón de inicio y pulsando la tecla de volumen hacia abajo. El teclado ha mejorado de corrección de errores, mejor sugerencias y un corrector ortográfico en línea, también Cut, Copy y Paste ha sido mejorado a través de Android 4.0.

Android 4.0 tiene un sistema de tabs, la nueva dirección en el navegador Web. Los usuarios pueden guardar hasta 16 pestañas abiertas, ver una vista previa en vivo de cada uno y cambiar rápidamente entre ellos. Aquí se puede cerrar por haciéndolas saltar fuera de la pantalla al igual que webOS o el sistema operativo de RIM “Playbook”. Google también se sincroniza automáticamente los favoritos de su navegador de Android de Chrome, y los usuarios pueden guardar las páginas para leer en línea. Gmail se ha actualizado con “previews” de dos líneas, una barra de acción rápida para redactar un mensaje, búsqueda y más. Finalmente, Google ha añadido la búsqueda en línea a Gmail en Android 4.0, y YouTube, mapas, música y Google+ también han sido actualizados. (AMEN)

ICS también provee a los usuarios con análisis de cuanta data han utilizado en el mes, con avisos y información detallada por aplicaciones. Automáticamente t puede ayudar a evitar que te pases de tu Cap mensual de uso. Esto es un plus, todos los equipos deberían tenerlo.

También el notification system sufrió algunos cambios atractivos, uno de ellos es la integración de este desde el propio lockscreen.

 

La cámara tiene un nuevo rediseño y lo mejor de todo es que este es ágil para enviar fotos mas rápido a las redes sociales. ICS tiene de fabrica unas nuevas herramientas para editar las fotos mas avanzadas y aplicar los efectos de vídeos/fotos instantáneas mientras grabas los mismos. Estos efectos son parecidos a los que vemos en iOS con Photoboth.

Enfasis en…

Es curioso por que en esta versión Google ha integrado varias cosas que ya existían en otras plataformas. De echo, cosas estúpidas como tomar un “Screenshot” de la pantalla por defecto. En el pasado los usuarios dependían del root para hacerlo o de que algunos manufactureros integraran la funcionalidad para poder llevar a cabo esta acción. También hay aplicaciones ya hoy día en el Market que sin root lo hacen, el punto es que por defecto no era algo implementado. En adición, ahora el Notificación System tiene un parecido también a otro por ahí que tiene los iconos de los apps y esta separado por categorías de apps… Otra cosa son las carpetas, por mucho tiempo crear un folder en un teléfono android era una chavienda, obvio organizarlo de la manera que quieres en tu home screen no era la mas eficiente sin embargo por fin implementaron una manera mas inteligente, esta también ya existía en otra plataforma. Por ultimo para no mencionarlo todo, creo que muchas áreas del Android 4.0 tienen grandes influencias sobre “Mango”….

¿Que dirían los entusiastas de la tecnología ahora? Google se copio? o Simplemente añadió lo que era necesario?

Basta ya de decir que “pepe se copio de pepo y entiendan que innovar e adelantar los sistemas operativos no es opcional, es necesario”. Hay que analizar quien tiene que feature y colocarlo en el sistema. Al final no es quien lo tenga primero es quien mejor lo implemente.

Puedes ver todos los detalles de Android 4.0 en la pagina de Google [Aquí].

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.