cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Filtra Accidentalmente la foto del Galaxy Nexus

Google y Samsung nos han tenido pensando todos los días reciente sobre como se vera el próximo Nexus y la realidad es que nadie hasta ahora tenia una idea clara sobre como este se vería. Samsung accidentalmente filtro una imagen del Galaxy Nexus, decimos “Accidentalmente” por que aún el evento no se ha dado, sin embargo el search de Samsung.com muestra el equipo como resultado.

Acuerdo con ThisIsMynext, la foto aún sigue online [Aqui] pero ninguno de los enlaces funciona correctamente. Este evento se llevara a cabo a las 10 AM hora de Hong Kong, Aquí en Puerto Rico será a las 10PM de hoy. Si quieres ver el evento en vivo debes de visitar youtube.com/android.

De todos modos, estaremos creando un buen resumen de lo que ahí acontezca. Estamos ansiosos de ver lo que repara el futuro de Google para principios del 2011.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.