cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como Configurar Wi-fi Sync en iOS 5 con iTunes 10.5

Una de las nuevas funciones y de las mas atractivas por cierto en iOS 5 lo es la de sincronizar de manera inalámbrica, ósea, SIN CABLES :) entre tu iDevice y iTunes. Sea en una Mac o en una PC el proceso es el mismo, solo debes de tener tu Mac/PC conectada a la misma red donde estará conectado Wifi el iDevice. Una vez ambos equipos esten conectados al mismo network entonces procede a hacer lo siguiente.

Paso #1: Abre iTunes en tu computadora (Debe ser iTunes 10.5 o mayor) y en la pantalla de Summary (Configuración de tu iDevice) selecciona la opción de “Sync with this iPhone over Wi-fi”

Paso #2: Luego vas a en tu iPhone a Settings>General

Paso #3: Selecciona “iTunes Wi-fi Sync”

Paso #4: Cuando estés en la red conectado el boton de “Sync Now” se habilitara. Puedes presionarlo para comenzar una sincronización entre el iDevice y iTunes.

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.