cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

IBM Ahora Más Valiosa Que Microsoft

Wow, por primera vez desde el año 1996, la compañía IBM logra obtener un valor por encima del de Microsoft, de esta manera se va en la delantera de ésta colocándose la misma en 2do lugar, mientras Apple sigue en 1er lugar.

Las acciones de IBM han estado muy bien en lo que va de año llevando consigo 22% a $179.17 dólares. Esto ha hecho que el valor de la compañía haya aumentado de valor a $214 billones de dólares, mientras Microsoft ve una baja de 8% a $25.45 dólares y su valor en el marcado baja a $213 billones de dólares.

Básicamente Microsoft esta decayendo poco a poco, IBM se encontraba en la posición numero 3 y ahora se colocó en la número 2 lo que demuestra que el enfoque de IBM a su servicio ha dado frutos.

Fuente: Gizmodo

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid