cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WTF: Individuo Obtiene 7 Laptops Dañadas De Sony

Leyendo las noticias me tope con esta la cuál habla de un hombre llamado Joe Litwin el cuál estaba esperando una laptop Sony VAIO la cuál había enviado para que le repararan la misma, sin embargo para su sorpresa la laptop de él nunca llego, pero si recibió 7 computadoras dañadas de Sony para reparación.

Obviamente esto fue una horrible confusión por parte de Sony, o sea este caballero que solo quería su computadora arreglada se convirtió en un centro de reparaciones de la noche a la mañana y no solamente recibió estas computadoras sino que habían 5 más en camino a su hogar, incluso el hombre recibió hasta llamadas por teléfono de alguna forma preguntando si él era el técnico de Sony.

Joe Litwin intentó buscar ayuda en Servicio al Cliente de Sony pero fue infructuoso y ya que no lo ayudaron no le quedo más remedio que quejarse ante los medios de comunicación de lo que había sucedido, a lo que Sony sin perder tiempo, porque no son tontos, ya están reparando la confusión ocurrida, mientras que las personas de quien el caballero recibió las computadoras para reparar no deben tener idea de donde están las mismas al momento.

De veras hace pensar a uno, ¿si esto te pasará que harías?

Fuente: Gizmodo

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid