cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

uTorrent Agrega Integración Con iOS

El más reciente alpha de uTorrent ahora soporta la integración con iOS con una cantidad de dispositivos incluyendo el iPhone, iPad, PS3, Xbox360 y lo que es el hardware Android. Esto permite al usuario sincronizar cualquier contenido de forma rápida a los devices, en adición puedes convertir vídeos y audio en archivos para escuchar o ver luego pero esto solamente a usuarios que luego sean miembros de paga.

En adición en este alpha reciente de uTorrent se pueden ver arreglos a varios bugs, permite al usuario el “drag and drop” a dispositivos Apple o Android, así como en el PS3 y Xbox360.

No solo esto sino que la más reciente versión uTorrent alpha trae la opción de convertir tus archivos a cualquier formato soportado por varios dispositivos, aunque esta opción fue puesta por error y será removida en la siguiente actualización.

Podremos ver el lanzamiento oficial de uTorrent con el soporte o integración de iOS en los próximos meses ya que esto será un feature que estará en esa versión final, la conversión estará disponible en la versión premium de uTorrent, llamada uTorrentPlus.

El uTorrent alpha versión 3.1 esta disponible para descargar para todos los que interesen echarle un vistazo.

Descarga -> uTorrent 3.1

Fuente: FSM

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid